Hyaline
Collar con colgante de cuarzo hialino y zafiro integrado en la estructura del colgante. Cadena de 45cm. Plata 925.
- • Evitar el contacto de la plata con sal.
- • No utilizar cremas o colonias sobre nuestras joyas de plata.
- • Evitar el sol directo.
- • Limpiar la superficie de nuestras joyas de plata con la ayuda de un paño de algodón limpio.
- • Evitar totalmente el contacto del oro con la lejía y el mercurio.
- • El cloro también es un gran enemigo del oro ya que produce una debilitación de su estructura lo que eventualmente puede conllevar la rotura de nuestras joyas. Es importante por ello retirar nuestras joyas de oro en piscinas, spas, etc…
- • El contacto con jabones, maquillaje, perfumes y cremas también puede deteriorar el aspecto de la joya por ello aconsejamos colocarnos las joyas una vez absorbidos estos productos en la piel.
- • Además es aconsejable guardar las joyas de oro cuando no se utilicen en sobres de algodón y joyeros cerrados para evitar la oxidación propia de los metales al contacto con el oxígeno.
Todas nuestras joyas están realizadas con plata certificada de ley, también llamada plata 925 o esterlina. Este término se refiere a la cantidad de plata presente en la aleación, siendo esta la más alta, lo que significa que por cada 1000 partes de material 925 partes son plata y 75 cobre.
¿Por qué se alea la plata?
La plata pura es relativamente blanda, por lo que si se realizaran joyas con ellas estas se doblaran con facilidad. Para solucionarlo se utiliza la aleación (mezcla por fusión) con cobre que aportar a la plata dureza y resistencia.
Todas nuestras joyas están realizadas en oro de 18k también llamado oro de 1 ley. Esta es la aleación con mayor índice de pureza de las utilizadas en joyería. De este modo aportamos la más alta calidad a nuestras piezas de oro y evitamos además posibles reacciones alérgicas debido a la baja proporción de otros metales en la aleación.
Dependiendo de los metales con que aleemos el oro conseguiremos diferentes colores; oro amarillo, rosa y blanco.
Las piezas de GADA están realizadas a mano mediante procesos artesanales que respetan los valores de cuidado al detalle que solo se pueden mantener con una pequeña producción respetuosa con el medio ambiente.
Todas nuestras joyas están realizadas con metales y gemas de la mayor calidad.
Debido a la confianza que tenemos en nuestras piezas, en GADA joyas garantizamos cualquier tipo de reparación o sustitución durante el primer año desde la adquisición de la pieza. Exceptuando el agrandamiento de los anillos, el proceso de rodinado en el oro blanco debido al desgaste propio de las joyas y cualquier desperfecto relacionado con un uso indebido de la joya.
Nuestras joyas irán siempre acompañadas de un certificado individual con todos los datos relacionados con las características de la pieza además de su fecha de adquisición.